Estoy de acuerdo. Se suele tratar (puede evitarse) al público no adulto como gilipollas. En general se suele (puede evitarse) tratar a los no adultos como gilipollas.
Quizás sea por eso, porque puede y no suele evitarse, que la mayoría de los no adultos crecen gilipollas pensando que los no adultos alrededor suyo son gilipollas. Han llegado a la edad en la que se sabe todo, la de "lo entenderás cuando crezcas", la de sorprenderse a veces y luego olvidarlo, la de hablar como gilipollas a los que están todo el día sorprendidos cambiando, mediante las respuestas, la sopresa por incomprensión y falsedad.
Puede que tengas un espíritu adolescente Care, o que, sin más, no seas gilipollas. Molts petons
Jo, lo que me alegro.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Se suele tratar (puede evitarse) al público no adulto como gilipollas. En general se suele (puede evitarse) tratar a los no adultos como gilipollas.
Quizás sea por eso, porque puede y no suele evitarse, que la mayoría de los no adultos crecen gilipollas pensando que los no adultos alrededor suyo son gilipollas.
Han llegado a la edad en la que se sabe todo, la de "lo entenderás cuando crezcas", la de sorprenderse a veces y luego olvidarlo, la de hablar como gilipollas a los que están todo el día sorprendidos cambiando, mediante las respuestas, la sopresa por incomprensión y falsedad.
Puede que tengas un espíritu adolescente Care, o que, sin más, no seas gilipollas. Molts petons