9 de diciembre de 2009

¡Viva Concha Quirós y viva su casa, la Librería Cervantes, de Oviedo!






Las fotos corresponden al día 26 de noviembre pasado y a mi neverending tour.

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaay qué ilusión más gorda verte ahí. ¡¡¡En cuanto llegue visito a Conchita y compro el libro!!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día me acordé de ti porque en el telediario salió una noticia acerca del grupo McFly, por lo visto van a ser un gran grupo y ya lo han demostrado en el 2009. A ver si además de buena escritora vas a ser buena vidente! Aunque, ahora que lo pienso, ambas cosas como que van de la mano, no? Los videntes, al fin y al cabo, lo que hacen es eso, contar historias.

    ResponderEliminar
  3. Care12:44

    Pues sí, Fernando, parece que McFly y yo nos traemos suerte mutuamente. Qué cosas, el azar. Me gusta la comparación de la literatura con la videncia, aunque a veces el esritor es un miope que tantea el terreno a ciegas. O al menos así me siento yo todo el tiempo. Abrazos.
    Clo: gracias mil. Ojalá te guste.

    ResponderEliminar
  4. Hola Care!
    Me encantó el libro y me gustó conocerte, después de leer "La muerte de Venus" que me hizo disfrutar y pasear por las calles de mi ciudad. Fue algo especial para mí verte en Oviedo, hacía apenas dos semanas que me había instalado en esta preciosa ciudad y fue como una especie de señal, quizás parezca absurdo pero paso mucho por esa librería y ver que recién llegada venías tú, de Mataró, mi casa!! no se me hizo sentir algo.
    Gracias por tus historias, me encantó Bel, evidentemente lo leí en dos días porque y lo tengo en un apartado especial de mi librería, como "La muerte de Venus", claro.
    En fin, un saludo de la chica de Mataró y ya medirás como hago para ver la estación abandonada de correos que voy a estar ahí en enero y me gustaría verla.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Por esto de que estoy leyendo Bel y me topé con esta crítica hoy en el periódico:
    http://www.lne.es/cultura/2009/12/31/mensajes-mundo/854492.html

    Feliz Año, Care!!!

    ResponderEliminar