29 de agosto de 2007

¡Genio y figura!

7 comentarios:

M dijo...

Es tan heráldico el tipo... Rosa no sé, pero mortal sí que era por lo qe hemos podido ver.

Ahora sin coñas...

Era bastante imbécil, pero hay que ver cómo escribía.

Séfora dijo...

Seh, la verdad es que el hombre no tenía formas ni nada de eso... ¿pero quién no se tronchaba con intervenciones como la del vídeo? Y en ocasiones tenía razón, sólo que no sabía decirlo sin alterarse.

c dijo...

Se está repitiendo la misma situación en el cielo.

- A mi me ha dicho personalmente por teléfono la muerte que yo venía aquí porqué se iba a hablar de mis libros. Están acabando mi entierro y de mis libros no se ha hablado ni se va hablar para nada y, por lo tanto, yo estoy dispuesto a levantarme y a abandonar el cielo. Porqué yo he venido aquí a hablar de mis libros y no a hablar de lo que opine Jesusito que me da lo mismo porqué el suyo no fue ni escrito por él y los míos sí. Si he venido es para hablar de mis libros.

Anónimo dijo...

Me pregunto si todos los que insultan a Umbral por su forma de ser le conocían realmente, o al menos habían intercambiado un par de frases con él. Me pregunto si no es imbécil dedicarse a hablar de la persona, y no del escritor, que es lo que realmente nos importa.

c dijo...

Me temo que de aquí poco Bo Diddley se reunirá con Paco Umbral.

Bo cantará "You can't judge a book by its cover" Aquello será el paraíso. Paco ya no querrá irse. Sí hablar de sus libros. Qué cojones, sino que no le hubieran dicho personalmente por teléfono que a eso iba.

m, tiene una opinión. Séfora otra. anónimo otra. Vamos a morir todos. Hablemos, escribamos, cantemos. No nos peleemos. O sí. Yo paso. Pero antes de pelearos, ¿qué tal si dejamos de hacernos las preguntas de anónimo y las respondemos? No nos juzguemos.

A. dijo...

Qué gracia, entonces en el cielo también estará el doctor Frank-N-Furter cantando aquello de "Don't get strung out by the way I look / Don't judge a book by its cover/ I'm not such a man by the light of day". Él sí que hará del paraíso un lugar interesante!
Sí, es mucho mejor cantar. Además, ya lo dijo el mismo Umbral: "Todos me reconocen porque me ladran sin hostilidad".

c dijo...

That's right!

Por eso The Big Man se envío a si mismo. Aquello era no era ningún paraiso. Hablaba solo: Me voy a dejar clavar a cambio de mejorar esto ¿Me lo prometo? Sí ¿No me abandonaré? No ¿Me lo prometo? Sí, me lo prometo. ¿Que no crees en mí, yo? claro que creo en mi si he sido capaz de crearlo todo. No voy a creer, ¡mira que maravilla!. Vale, pues me separo de mi sin dejar de ser yo y que me maten a cambio, sexo, drogas, libros y rock and roll ¿verdad? Que siii

:)