12 de diciembre de 2011

Alegría (facilona) para quienes no me soportan


http://patrulladesalvacion.com/2011/12/08/se-acabo-el-cachondeo-blogs-literarios-2-parte/#comment-1558

4 comentarios:

Rebeka October dijo...

Paso de comentar. Las críticas gratuitas no merecen ni ser contestadas...

Solo decir que críticas destructivas puede hacerlas todo el mundo, criticas positivas muy pocas personas.
Es muy díficil par algunos quedarse únicamente con lo bueno.

Un beso y un abrazo muy fuerte Care.

Begoña Argallo dijo...

Me perdonarás que por una vez no haya querido leer tu entrada hasta el final. Creo en las críticas positivas de libros, y son las únicas que me interesan, para críticas negativas están todos los que no leen, que en nuestro país parece que en cifras son muchos.
Quienes carecen de talento se dedican a meter los dedos en los ojos al resto. Hay una frase de María Teresa Campos muy cierta: Difama que algo quedará. Pues bien, ese es el objetivo de gente como esta. Y por eso mismo es penoso.

Unos construyen y otros destruyen, si algo está claro es que a ti te gusta construir. Sigue construyendo tranquilamente.
Saludos

Begoña Argallo dijo...

Nota: Eso de Difama que algo quedará no es algo que la periodista aconseje, quede claro. Dice que hay muchos famosillos que la utilizan para llenarse los bolsillos de plató en plató, y que desgraciadamente les funciona.

Anónimo dijo...

Desde luego, una mujer que te llama "monina" no está haciendo mucho a favor de la igualdad. Y lo digo yo, que tengo un compromiso que no eludo con el tema.
Además, quizás ella debería saber que todas las opiniones o enfoques son validos, y que su apostolado o dogmatismo no sé bien a favor de qué, es de lo peor que se puede hacer. Y ya, como dirías tú.