22 de enero de 2014

Happiness



Hoy me han pedido que elabore una lista de 10 cosas que me hacen feliz. Aquí os la dejo: 

1. Ver como crecen mis hijos sanos y buenas personas.

2. Sentarme al sol del invierno a leer un buen libro.

3. Meterme recién duchada entre sábanas limpias.

4. Todo un día paseando por Barcelona a mi aire.

5. Un viaje a alguna parte donde haya buen teatro.

6. Un rato largo de conversación con alguien especial.

7. Cada vez que alguien me dice que un libro mío se le ha hecho corto.

8. La insuperable sensación de haber terminado el trabajo y merecerme un descanso. Y el descanso, claro. 

9. Los siete minutos que van de un toque a otro de despertador, abrazando el cuerpo grande del hombre de mi vida y tapada hasta las orejas.

10. La música. Escucharla. Cantar. Compartirla. 

2 comentarios:

Mamen dijo...

Cambio el número 7 por: «Que alguien me diga que gracias a mi traducción/interpretación ha podido comunicarse con alguien o resolver algo que les hacía falta.»

Me encanta tu lista, Care, sobre todo el número 4 (aún recuerdo cierto paseo por el Born y la Ribera, hace ya muchos años, de una escritora y una adolescente enamorada de los libros de aquella escritora de Mataró).

Un abrazo grande.

Mónica PG dijo...

Al final, es en las cosas que aparentemente resultan más sencillas, en las que se encuentra esa esencia que nos hace felices.
Perdón, debí decir en las cosas menos estrambóticas puesto que, aunque parezcan sencillas...para nada resultan fáciles en la práctica.

Un abrazo