26 de julio de 2007

Instancia


Yo, Care Santos Torres, mayor de edad, con DNI talycual, residente en Mataró

EXPONGO

Que no hace ni diez minutos he estado a punto de caerme por las escaleras de mi casa, lo cual me ha llevado, de pronto, a reflexionar sobre la conciencia de la cuenta atrás, que te alcanza sin previo aviso mientras estás a tus cosas.
Que, una vez hecho el pertinente análisis, declaro tener mucho quehacer pendiente.
Que, tras un somero cálculo, estimo en veinte años el tiempo necesario para dejarlo todo convenientemente resuelto. Mejor si son veinticinco. Eternamente agradecida si se me conceden treinta. Más, sería un despilfarro.

Según lo cual

SOLICITO

Una prórroga de, al menos, veinte años (7.300 días, 175.200 horas, aproximadamente diez millones y medio de segundos) que invertiré en terminar las tareas pendientes y saldar mis deudas (las económicas y las otras).

Y para que así conste, lo firmo en Mataró en el año 2007, dos días antes de marcharme de vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, CAre

Esther

Mayte dijo...

Me encanta tu humor, Care. Te saludé en la Feria del Libro de Madrid y me gustaste tanto como en tus libros. Me acerco a estos disparates tuyos en la red y me haces sonreir. Tu alegría por la vida es contagiosa. ¡Te seguiré leyendo! ... ¿30 años? ¡Más, por favor, si están llenos de tus escritos!