7 de abril de 2008

Vida: algunas palabras

-Agata Christie: La vida es una calle de sentido único.

-Albert Einstein: Lo peligroso de la vida no son la gente que hace cosas, sino la que se sienta a mirar lo que hacen otros.

-Oscar Wilde: Podemos pasar años sin vivir en absoluto. Y un solo instante puede concentrar toda nuestra vida. / Lo menos frecuente es vivir. La mayoría de la gente sólo existe.

-Jorge Santayana: La vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla.

-Friedrich Niestzche: El que tiene un porqué para vivir puede enfrentarse a todos los cómos.

-Carl Sagan: A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.


La imagen de hoy: el Atlántico desde Cádiz, hace un mes.

3 comentarios:

Emilio dijo...

"La literatura escoge, la vida no."
Pío Baroja

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."
Oscar Wilde

"Así se avanza en la vida: primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel."
Alice Cooper

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
Irvine Welsh

Banda aparte dijo...

Gracias, Emilio.

Wilco dijo...

yeh