4 de mayo de 2006

Venezuela me ha dado un premio

Lo siento, pero no puedo esperar a mañana para contaros esto.
El Banco del Libro de Venezuela, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y difusión del libro infantil y juvenil, acaba de elegir mi novela El anillo de Irina como una de las 5 mejores del año 2006 de entre todas las escritas y publicadas en español.
Y para que veais que esto no es un microcuento, os invito a entrar en su página.
Ya de paso, constanto la importancia de iniciativas como el Banco del Libro o la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en España (en cuya sede de Salamanca me hallo en este preciso instante) para acercar la literatura a los niños y los no tan niños.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Ladynere dijo...

El anillo de Irina se lo merece, Care. Yo tambien opino que es una de las mejores novelas que he leido hasta ahora. Enhorabuena!

miwok dijo...

Felicidades campeona...te lo mereces...y también Irina.Besos.

Anónimo dijo...

¿Que estás en salamanca? O___o
Yo quiero verteee >_<, que vivo aquí xD.

Anónimo dijo...

Un día Miami, otro Salamanca, ¿te da tiempo a escribir? y... ¿quién cuida de tus niños?...

Care dijo...

Sefora: por poco tiempo, solo hasta las 15 horas. Fundacion German Sanchez Ruiperez, calle Peña Primera, 14-16. Si llamas a la fundación: 923269662 y preguntas por mí, buscamos el cuándo. Ojalá puedas.

Care dijo...

Anonima a las 9.59: Lo peor es la nostalgia de mis hijos. Ellos están bien, en las buenas manos de su padre. Pero yo sin ellos tengo las manos vacías. Seguro que lo comprendes.

DonSaulo dijo...

Se une DonSaulo a la audiencia
è orquesta coral loando
el buenfacer de vuecencia
y el buen ojo del jurado.

Felicidades, señora.

Anónimo dijo...

Acabo de llamar y me dicen que has salido a tomar café, que llame dentro de media hora ^^. Hasta las 15 horas...yo salgo en un taxi pitando, jeje. Por cierto, enhorabuena por el premio ;-).

Anónimo dijo...

un poco exagerado

Anónimo dijo...

Tocaba dar el premio a una espàñola,servidumbres de la política cultural

BofetadasdelaLuna dijo...

¡Enhorabuena!

Sef, ¿al final qué?

Anónimo dijo...

Ako, al final sí pude llegar ^^. Care, me ha encantado conocerte, eres un encanto. Me hubiera gustado haber estado todo el encuentro, pero lo que pude escuchar estuvo genial. Gracias y un besazo!Ya te mandaré la foto :D.

Anónimo dijo...

enhorabuena chaval!!!!. Eres el espejo en el que nos miramos.