14 de enero de 2010

Huir (otra vez a vueltas con lo mismo)

Quien huye de algo, huye siempre de sí mismo.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Acabo de conocer la existencia de 'Bell: amor más allá de la muerte'.
He perdido a mi novio hace 4 meses, y al ver el título me ha llamado mucho la atención. Al no saber bien de qué trata el libro y teniendo en cuenta mis circunstancias,o me emocionará más que a nadie, o me defraudará por tener unas expectativas erroneas sobre su contenido.
Cree que podría sentirme identificada con su libro?
Un saludo.

Begoña Argallo dijo...

Con permiso de Care, estoy leyendo un libro hermoso de Eugenia Rico titulado La muerte blanca. Es sobre lo que una hermana le dice a su hermano muerto. Tiene frases inolvidables, creo que si puedes soportarlo te gustará.
Y Deseo de ser piel roja de Miguel Morey, trata precisamente de que la única patria posible es la fuga. Tiene frases hermosas también. Pero todo depende del momento en que te encuentres date el tiempo que necesites. Buscando encontrarás lo que necesitas, pero nunca dejes de buscar.
Aún no leí Bell, por eso no puedo opinar. Un beso.

Care dijo...

Lo primero, Nuria, decirte que siento mucho esa pérdida que has sufrido. Es muy difícil aconsejarte en este caso, lo único que se me ocurre decir es que hay libros que nos ayudan a sanar nuestras heridas o, por lo menos, a que duelan menos. Espero que el mío sea de éstos, pero sólo tu corazón puede decirte algo así. Yo, por mi parte, te deseo todo lo mejor. Que pase lo antes posible esa tormenta de nubes negras y luzca un sol espléndido en tu vida. Besos.

Begoña Argallo dijo...

Siempre tiene algo de aventurado recomendar libros, más aún en un caso como este. Lo que cierra mis heridas tal vez sólo abra las tuyas.
No lo olvides, y no dejes de avanzar porque quien busca encuentra. Un beso.

Velda Rae dijo...

Escapar no significa ir a alguna parte...