19 de julio de 2011

Supermami de julio


3 comentarios:

Rebeka October dijo...

Yo lo recorté...pero con las prisas no sé dónde lo he puesto...para mi que me lo he dejado en casa de mis suegros...:-(

Que cabeza la mía últimamente...

Pero me ha encantado, hay que fomentar la lectura en los peques, es la única forma de mostrarlos que existen otras cosas, aunque todo será depende de la persona al crecer...

Y me ha gustado eso de que la ficción miente menos que la vida...Es buena que sepan que la vida no es siempre de color de rosa...y que a veces duele...a veces no tiene final feliz en algunos aspectos...

Un beso gigante y gracias por un supermami más...;-)

Rebeca.

Begoña Argallo dijo...

Erase una vez es una frase mágica, una vez que la escuchas ya no puedes detenerte. En el momento en que los adultos dejan de contarte cuentos te los comienzas a inventar. Así nacieron los escritores.
Saludos

Zena Minnai dijo...

Aún tengo todo el vello erizado repitiendo en mi interior esa frase: "Cada vez que un adulto abre un libro ante un niño y dice <>, en realidad está diciento <>

Gracias.