22 de febrero de 2013

Mensajes que llenan el corazón

Me escribe ayer una amiga y colega: 

Esta tarde me he compado tu nueva novela. ¡Estaba deseando! Enseguida he informado a mi madre y a mi hermana y creo que va a haber pelea: todas queremos ser la primera en leerla. Yo llevo un capítulo y ya estoy enganchada. Tendré que comprar un ejemplar para cada una. ¡Enhorabuena, cielo! Has vuelto a escribir un libro estupendo!! Ya te iré contando. Disfruta de este nacimiento: las presentaciones, las palabras de los lectores y la satisfacción del trabajo bien hecho. Un abrazote.

Para eso se escribe, amigos. Ni más ni menos. Hoy estoy agotada pero feliz. Este fin de semana, crónica fotográfica de los últimos días.

1 comentario:

Inma dijo...

no me extraña que te haya llenado el corazon,no es para menos!un besote