27 de julio de 2006

El propósito veraniego

Ayer cené con una amiga en un restaurante maravilloso de la calle Banys Vells, de Barcelona, llamado El pebre blau. Fue ella, una mujer que ve la vida como a mí me gustaría, una de esas amistades de quienes siempre aprendo, quien me hizo jurarle que desconectaré un poco este verano. Lo necesitas, dijo. La cosa vino luego de que yo me quejara de que voy a pasar casi 15 días —¡Horror!— sin Internet. Pero con ordenador. Yo jamás salgo de casa sin mi VAIO.
Ya sé que os he tenido un poco abandonados últimamente, navegantes.
Dijo ella, antes de abandonar aún más a sus navegantes favoritos. Así pues, hago esa vulgaridad que hace la gente en esta época: me voy de vacaciones. Pero volveré. A partir del 14 de agosto, estaré por aquí. Y prometo a partir del 1 de septiembre no faltar ni un día. Y pensar un poco mientras me tuesto al sol y veo corretear a mis hijos en ciertas sorpresas de cara a la reentré.
Sólo me queda confesaros qué hay en mi equipaje, además de pelotas y pañales: lo último de Vargas Llosa, El atlas de las nubes, de David Mitchell; una antología de Vampiras, de Siruela; otra de ciencia ficción, de Minotauro, Bosque mitago, recomendación de César Mallorquí y la (buena) novela de un (buen) amigo: Amor en minúscula, de Francesc Miralles. Que gusto. Leer, contar las olas. No podéis imaginar cómo, cuánto, de qué modo lo necesito.
Nos vemos por aquí, amigos. Sed felices y regresad con ganas. Qué haría sin vosotros (os contaré en septiembre hasta qué es cierto esto último).

11 comentarios:

srg dijo...

Si desconectar un poco significa que volverás con más ganas, desconecta. Y aprovecha para pasártelo muy bien.

miwok dijo...

Relájate y disfruta.Besos y hasta la vuelta.

Ladynere dijo...

Pásatelo bien y disfruta. Yo también me voy hoy a pasar un mes sin conexión.
Besos!

Indi dijo...

Descansa que te lo mereces. Y cuando pases al lado de un Ciber Café...mira para otro lado¡¡¡ estas de vacaciones del mundo.
Besos a ti, a tus nanos y al VAIO ;)

mazarbul dijo...

Disfruta y vuelve. Yo también voy cargado de libros y buenos propósitos: terminar una novela corta para el UPC, y retomar varias que amenazan con saltarme al cuello si no les dedico un poco de tiempo, y disfrutar, pasear, amar, comer, leer (el anillo de irina entre ellos) y jugar con mis peques.
Que no se si tendré tiempo para todo, espero que si.
Nos vemos a la vuelta
Un abrazo

Amaia dijo...

Vaya, ahora que llego yo te vas tú.
Disfruta todo lo que puedas y más, Care.
Ya nos leemos en septiembre; creo que todos estaremos aquí =)

mireias32 dijo...

Llevo casi cinco semanas de vacaciones, con el portátil pero sin conexión a internet (excepto esos 10 minutos de ciber para revisar el correo y poco más). Tengo que confesar que desintoxicarse de esto ayuda y potencia otras facetas de una misma. ¡¡Disfruta y descansa!!

nane dijo...

Yo también llevo libros pero por esta vez no son lo más importante de mi equipaje. Llevo a los tres hombres de mi vida y llevo un deseo: conseguir que nuestras palabras desplacen incluso a la lectura. Te quiero para mí y me da celos pensar que tenga que compartirte con Vargas llosa o con cualquier otro.

Lady Lammermoore dijo...

Yo ya he vuelto y he de decir que ha valido la pena. He cumplido dos de los propósitos con los que me fui (el del ordenador,no) y he perdido dos kilos ¡increíble!

Me gusta tu blog y te aviso que vendré a menudo...

Luna M. dijo...

Viajes en pañales son aventuras.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Port carling minor hockey Albany hair laser permanent removal Milf seeker milfhunter movies mil hunter celexa com Jockey racing pants propecia di nostradamus does celexa really work Search engine positioning guatemala Prescription drug cheap 120mg xenical celexa wholesale Gay bareback groupsex Connect headphone and speakers at the same time University of alabama dental school Speed and test ratings on ferrari enzo 1 night in paris free watch Bps spyware adware remover 8.2 crack Drug information tramadol hydrochloride 50mg Ez faucet touchless system adaptor