5 de julio de 2006

Lost, mi debilidad televisiva

El año pasado me enganché a una serie de televisión. No suelo hacerlo, pero ocurrió. Se trata de Lost, Perdidos, esa historia de unos supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta. El final de la temporada de la serie, que transpiraba cierta improvisación, me enfureció. Rastreando por Internet conocí hipótesis de los guionistas, en connivencia con algunos fans, acerca de cuál podía ser el secreto de los misterios de la isla. (Por si alguien no sabe: desaparecen personas, aparecen osos polares —¡en una isla tropical!—, el tiempo no parece medirse como en el resto de los lugares, hay supervivientes anteriores o escotillas en mitad de la selva. En fin... mucho lío para que alguien no se tomara la molestia de crear un desenlace a la altura de mis expectativas. O eso, por lo menos, pensé entonces. Ya sabemos: lo peor de la ficción es, precisamente, salir de ella, acabar, resolver las cosas (o no hacerlo). Ninguna de las teorías que leí menguaron mi cabreo, más bien todo lo contrario, de modo que me prometí no dejarme embaucar más, renegar, volver la espalda a mi serie favorita. En fin...
Todo esto sólo sirve como introducción a una confesión que me fastidia tener que hacer: he vuelto a caer. Y no puedo evitar que me interesen los personajes, su destino y las extrañas cosas que les siguen ocurriendo en esa condenada isla en mitad de ninguna parte. Incluso encuentro muy guapos, todo un regalo para la vista, a un par de sus actores principales. Ay, creo que no tengo remedio.
Algún otro día hablamos de mis otras dos debilidades televisivas: A dos metros bajo tierra y House (sí, sí, yo también soy adicta al Doctor Borde). Ah, y si contamos a Lorenzo Milá, ya serían tres. Cielos, ¿me estaré vulgarizando?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Care said: ¿Me estaré vulgarizando?

¿Por House, A Dos metros bajo tierra, Perdidos? No.

Añadiría El ala oeste de la casa Blanca, Los Simpsons

¿Por Lleno por favor, Ana y los siete, Edelmiro, su seguro servidor? Podría ser

Anónimo dijo...

Por "Aquí hay tomate", "Salsa asquerosa", "El diario de Patricia" y "TNT" con absoluta seguridad.


Blogia.com/luisveagarcia

miwok dijo...

Hola Care...aquí otra LostAdicta...¿eso es vulgar? Ah,perdón,no sabía que tenía que dedicar todo mi tiempo libre a demostrar lo culta y educatita que estoy...Veo Lost,sí, y me gusta, me intriga y veré la 3ª temporada en cuanto la pongan en la ABC. No es la serie de mi vida, pero consigue que me quede al final de cada capítulo con ganas de más...y eso ahora mismo no me pasa con muchas cosas, excepto claro, algún libro bien recomendado. Pregunta obligada Care, ¿y tú de quién eres? ¿San Jack o Sawyer? Yo me quedo con Sawyer, alias posededuro y te asesino con la mirada, pero sobre todo me gusta su voz original, me parece bastante sexy, todo hay que decirlo, el tío que lo traduce al castellano de sexy no tiene nada.

Aprovecho para decir, Hola Care, ¡he vuelto! Después de meses de traslados, ahora tengo casita nueva en Madrid, un flamante portátil y mi conexión inlámbrica.
Nos veremos por aqui, Besos.

Anónimo dijo...

Yo también estoy enganchada a Perdidos, la segunda temporada la bajamos de Internet porque no podiamos esperar a que la diesen en la Fox, y nos vimos los capitulos de 4 en 4 qué gozada.
Por cierto a dos metros también me gusta mucho, pero con respecto a la tercera temporada encontré un bajón en el nivel, espero con ansia la cuarta.
House no me acaba de llegar soy más fan de Anatomía de Grey, ya sé que es como Melrose Place pero en un hospital, pero y qué importa.
Pero desde luego si soy fan de una serie, de la serie de las serie, es de Sexo en Nueva York, no os podeis llegar a imaginar como lloré con el último capítulo.
Bueno no me enrollo más pero no podemos dejar en el olvido, Los Soprano, consiguen que pese a ser unos asesinos despiadados les tengas cariño y sufras por ellos.

Pilar

Anónimo dijo...

Es que J.J. Abrams es un monstruo. Yo más que a "Perdidos" a lo que estoy enganchada es a "Alias" que la produce él tambíen. Y tiene unos guionistas brutales. Estoy esperando como agua de mayo la 5ª y última temporada en AXN ;)
Comella Firmet
http://guallavitoclub.blogia.com

Anónimo dijo...

Ay, Miwok, a mí es que suelen gustarme los hombres con cara de malo. Por eso me encanta Sawyer. Aunque hay que reconocer que si Jack fuera un pelín perverso, sólo un pelín, sería casi perfecto.

Anónimo dijo...

Mi voz es sexy. Mirad cómo digo "si la quieres, la alpargata es tuya"
Os habéis estremecido, ¿no es así, nenas?

Anónimo dijo...

yo creo que viniendo de vos . diste un paso adelante ; si toda tu vida fuiste una "grasa"