20 de noviembre de 2007

Entrada suprimida por olvido

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que murió yo tenía 2 años, 3 meses y 7 días. Aquel noviembre acabé el curso de química biomolecular. Había descubierto el arte japonés y dudaba si seguir el noh o la sakuhachi.

Me acuerdo bien de esa época, de esa muerte.
Menos mal, ya era hora. Se acabo lo más ridículo (¿se acabó?) eso pensé, ¿no seré facharrojo? recuerdo haberme preguntado también :)

Coro dijo...

El 20 de nov. es el día que celebramos la "Revolución Mexicana", jajaja.
Seguro andaba cantando corridos entre Adelitas y Panchos Villa.

Desde acá te sigo leyendo...

Saludos

César dijo...

Yo tenía, ay, 22 años. Y me alegro inmensamente de poder decir que el 20 de noviembre de 1975, bien entrada la madrugada, justo cuando su excremencia la diñaba, yo estaba jugando al mus. Al poco, llegó un amigo (completamente borracho) y nos dijo que en la radio sólo ponían música clásica. Comprobé que era cierto... y puse el champagne a enfríar.

Luis Vea dijo...

La mejor manera de dejar atrás esa época es dejar de pensar que ese tipejo murió el 20 de noviembre. Para mí, hoy es un día cualquiera. Sin más.

Un saludo

miwok dijo...

Yo no había nacido, y me alegro, de no haber tenido que convivir con él...aunque aún tiene esbirros por aquí...Esperemos que cada vez menos.

Care dijo...

¿Sabes qué te digo, Luis? ¡Que tienes toda la razón! Ahora mismo suprimo este comentario.

César dijo...

Perdonad la discrepancia, pero creo que precisamente lo que no hay que hacer es olvidar. Ya lo dice la vieja frase: los pueblos que olvidan su pasado están condenados a repetirlo.

Luis Vea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Vea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Vea dijo...

No se trata de "no olvidar", estoy de acuerdo.De lo que se trata es que año tras año tengamos por estas fechas que recordar a tan funesto personaje que ya da grima. Solo eso. Y si hay que recordarlo, que sea satíricamente como en el programa Polonia de TV3.

8:50 AM