26 de enero de 2012

Oggi sono italiana!


Hoy llega a las librerías de Italia Il colore della memoria, la traducción italiana -de Claudia Marseguerra- de mis Habitaciones cerradas, publicada por Salani. Me siento feliz imaginando esos libros en la distancia, viviendo sin mí su propia vida. Creo que se parece un poco al momento en que los hijos se marchan de casa y les va bien. Aquí os dejo parte del pliego promocional, correspondiente a la descripción del cuadro que centra gran parte de la trama. Me encanta la orlita.

4 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Lo bueno de la felicidad es que no tiene fronteras.
Saludos

Mara Oliver dijo...

:)
Hai iniziato il nuovo romanzo, cara Care?

Rebeka October dijo...

Seguro que los corazones italianos saben apreciar tu magnífica novela.
No podría ser de otro modo!!

Que enigmáticas suenan las palabras cuando son pronunciadas al leer en otros idiomas!!xD

Besosss

Anónimo dijo...

Como estoy enamorado de Barcelona y ademas estoy aprendiendo el castellano, hoy mismo voy a buscar tu novela en ediccion Planeta para gustarmela en lengua original.

Damiano (de Roma)