23 de enero de 2012

Una entrevista para Librosquevoyleyendo

1. ¿Qué has hecho en los últimos meses?
Trabajar en la documentación de mi nueva novela. Leer, leer y leer.

2. ¿Cómo va la promoción de tu libro?
Terminó ya, por fortuna. Ahora estoy en barbecho, temiendo a la próxima.

3. ¿Estás trabajando ahora mismo en una nueva novela? De ser afirmativa la respuesta, ¿De qué trata y para cuando tienes previsto publicarla?
Sí, pero no estoy segura de saber de qué va. Mis novelas surgen por acumulación. Lo único que sé es que me tiene obsesionada y entusiasmada. Preveo terminarla antes de que acabe 2012. No sé cuándo se publicará. Tal vez me retrase. O tal vez no. Las incógnitas forman parte del juego, por fortuna.

4. ¿Con qué te quedas del 2011 y qué le pedirías al 2012?
2011 ha sido para mí un año estupendo gracias a los lectores y su entusiasmo por Habitaciones cerradas. Al 2012 y a todos los siguientes le pediría no decepcionar a esos mismos lectores.

5. Un libro que regalarías el día de Reyes
Don Quijote de la Mancha en una edición especial. Por ejemplo, la de Montaner y Simón de 1880.

6. Autopregúntate algo.
Perdonadme, pero las cosas que me pregunto a mí misma no son publicables.

La entrevista completa, y aumentada con las respuestas de otros dos colegas, aquí
* La imagen, sesión de trabajo en la biblioteca de la Real Academia de Historia.

2 comentarios:

Rebeka October dijo...

Espero que la escritura de esa nueva novela, vaya viento en popa.

He escuchado la nueva canción de Nikosia, (el día después de grabarla, en primicia, gracias a Francesc), y he de decir que me encanta la letra, y que la melodía ha quedado perfecta!!!;-)

No digo más!!jeje

Con muchas ganas de leer lo nuevo. Mientras tanto, el sábado compré junto al nuevo libro de Francesc (365 ideas), tu libro "La muerte de Venus"!!;-)
Cuando me ponga al día con las lecturas, te enterarás!!xD

Besos Care!!

Begoña Argallo dijo...

Siendo sincera, casi diría que abrí un blog con todas mis ideas que no son publicables. Esas que suele poner nerviosa a la gente en medio de una conversación. Creo que lo abrí para reivindicar el derecho de expresarme, y espero no tener problemas legales por ello. Es un miedo acechante, no sé si producto de la coherencia o la incoherencia.Quizá algún día lo sabré.
Saludos