31 de enero de 2008

Ya están aquíiiiiiiiii (otra vez)


El tercer Arcanus ya ha llegado, y esta es su historia escondida: Me gusta el frío. No sé por qué, es una especie de evolución natural, igual que cada vez me gustan más las verduras o dar largos paseos. Por eso me hubiera gustado llegar al lugar habitado más meridional del mundo: Siorapaluk. Lo intenté, doy fe, pero Groenlandia se me resistió: no había forma de llegar, o no había tiempo de hacerlo desde Islandia (y si pretendía regresar a casa, claro). De modo que Groendlandia tendrá que esperar. Mientras tanto, decidí situar allí las primeras escenas de esta novelita, en la que un niño groenlandés de 8 años descubre que posee el don de la visión nocturna la misma noche que muere su hermano mayor. Y como no le queda nadie allí, acto seguido decide marcharse de sus tierras gélidas.

Y esto es lo que aún no ha visto ninguno de los seguidores de la colección, ni verán hasta mayo o junio. ¿Pensábais que era una serie misógina? Pues aquí viene la mega-guapísima primera chica, a revolucionarles a todos. ¿Y qué puede hacer una única chica entre tres mozos convencidos de ser los reyes del Mambo? Elemental, querido Watson: volverles locos.
Navegantes: os presento a Heuria. Si es tan guapa es gracias a Germán Tejerina y Julián Muñoz, los ilustradores de lujo con quienes estoy trabajando. ¿Os gusta?

5 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Jo, qué guay, Care. Tiene que hacer mucha ilusión ver aparecer una serie, que no es como una novela, que sientes que se cierra el círculo una vez la ves en las estanterías. Con una serie el camino es más largo. Enhorabuena.

miwok dijo...

Seguro que Heuria provoca tempestades y más cosas ;-)

Anónimo dijo...

She drives me crazy!

Anónimo dijo...

Me alegro que sigan los Arcanus.
Yo lei ya los dos primeros y me gustaron. Se hacen cortos, la verdad.
Enhorabuena también a los ilustradores por su trabajo.

MZD

- blanca! dijo...

Hola, no es por pifiarte por lo del Arcanus, pero te quería recordar que justo este mismo dia (31 de enero) viniste a mi instituto (I.E.S. La Mar de la Frau) a hablar sobre el libro La ruta de l'uracà. En mi blog he hablado de ti, si has leído esto porfa, porfa, porfa, visítalo y escribe un comentrio. Estaré muy contenta de tener un comentario de alguien como tu.

GRACIAS.
(www.laesquinadeblanca.blogspot.com)