6 de noviembre de 2006

Bienvenidos a El Reino de Venus

Queridos navegantes, desde hoy tengo el placer de invitaros a formar parte de un nuevo sitio en el ciberespacio, un nuevo blog: El Reino de Venus. Es un trabajo a cuatro manos que durante algún tiempo informará del proceso de escritura de dos novelas: una de Francesc Miralles y una mía. Tienen muchas más cosas en común de las que podáis pensar, aunque a priori parezcan muy distintas.
Francesc y yo adoptaremos, en ese espacio inventado, la personalidad del bifront dios de la mitología romana Jano. Bajo esa personalidad intervendremos a días alternos. Buscaremos, como siempre, la complicidad con el lector, y también vuestra diversión (y la nuestra, para qué negarlo).
Para formar parte de este Reino de privilegiados, sólo tenéis que hacer click en la dirección que aparece abajo (o en el segundo enlace de la lista de la derecha). Esperamos veros mucho por el Reino de nuestros sueños, navegantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te seguiremos en Venus, Care. Aunque no pueda hacer comentarios allá porque no se aceptan los comentarios anónimos...

Un año de estos tendré que abrir una personalidad en blogger... Y poner la lavadora, y pasarme por la tintorería, y llamar al pediatra. ¡Prioriza, cerebro! ¡Prioriza! :P

Anónimo dijo...

Sí se admitirán, Anónima, eso estará resuelto en nada.

Anónimo dijo...

A mí acaba de pasarme lo mismo...

Ladynere dijo...

Ya hice una visita hace unos días...
Otro blog más a la lista de favoritos para no olvidarlo.
Besos, Care!

Anónimo dijo...

Resuelto el problemilla.