5 de noviembre de 2006

Estáis todos invitados *



* Debo decir: la frase grandilocuente, claramente comercial, que puede leerse en la invitación (todo eso de "la primera novela de terror escrita en España por una mujer") no es cierta. Dos de mis autoras más admiradas son mujeres y han practicado con mucho acierto el género: Pilar Pedraza y Elia Barceló. También Emilia Pardo Bazán tiene por ahí algún cuento de temática sobrenatural... Eso, a vuelapluma. Seguro que hay más. Pero, ya sabéis: a los editores no hay que tomarles nunca demasiado en serio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouch, los que andamos por Madrid nos tendremos que fastidiar. Snif...

Anónimo dijo...

Care, es una lástima no podré asistir (ese día estaré lejos de Catalunya). Por cierto, he leído que irás custodiada por un reputado director de cine. ¿Es que el libro se va a convertir en un film?¿Alguna de tus novelas ha llegado (o está previsto que llegue) a la gran pantalla? Imagino que ver una de tus obras en la gran pantalla debe producirte un subidón tremendo (sobre todo si la trabajan con el cariño que merecen). En fin, suerte con la presentación. Un beso,

Javier A.

miwok dijo...

¿No lo presentarás en Madrid?

Anónimo dijo...

Lo de Madrid está en el aire, pero podría ser. Prometo, si lo hago, avisar con suficiente antelación.
Javier: alguna tentativa ha habido con anterioridad, que quedó en nada. Se te echará de menos.

Ah, y quiero decir algo: esa frase editorial, comercial, de "la primera novela de terror escrita en España por una mujer" no es cierta. Dos de mis autoras más admiradas son mujeres y han practicado con mucho acierto el género. Pilar Pedraza y Elia Barceló. También Emilia Pardo Bazán tiene por ahí algún cuento de temática sobrenatural... Eso, a vuelapluma. Seguro que hay más. Pero, ya sabéis: a los editores no hay que tomarles nunca muy en serio. Igual mañana cuelgo esto mismo en el post. Besos domingueros a todos.

Ladynere dijo...

Lástima que no existan máquinas teletransportadoras...
Me sumo a Mikow, pero cambiando de ciudad, ¿y Zaragoza? Bueno, cuando decidas visitarla, da un toque o avisa, ^^

Bonita decoración de la invitación.
Besos!