12 de diciembre de 2005

Otra de Aquí nos vemos, de Berger

Escribe lo que descubras.

6 comentarios:

F. de Q. dijo...

En cuyo caso, las librerías se irán vaciando y vaciando, cuando menos del noventa y nueve coma nueve por ciento de sus firmas más conocidas. Por cierto, incluyendo al sobrevalorado y posmoderno (bello por fuera, nada por detro) Berger.

César dijo...

En realidad, yo diría: "escribe lo que te conmueva". A lo mejor no descubres nada, pero puede que el lector sí.

Care dijo...

He intentado entrar en tu blog, César, pero me dice que no formo parte de tu tu fraternidad, tu conciliábulo, tu círculo o no sé qué. ¿No formo parte? Mecachis, y yo que creía que sí... ¿Qué hay que hacer para postular, pues? Valen unas galletas navideñas?

César dijo...

No sé cómo lo hacemos, pero siempre acabamos comunicándonos de una forma rara. No sabía que había creado un "círculo hermético". Construí el blog para ver cómo se hacía, pero evidentemente algo he hecho mal. :'(
Miraré a ver qué %&$*!!! pasa. De todas formas, todavía no hay casi nada dentro. Pero sí, vale, acepto las galletas navideñas.

cristian dijo...

César, veo que a tí también te pasa (lo de la comunicación rara con Care) ¿Te parece si organizamos un club?

Care, ¿todavía miras la antigua dirección de correo electrónico? Si la respuesta es sí, estas navidades...¡toneladas de galletas! Besos.

Peonia dijo...

John Berger me recuerda a otra época de mi vida, a mucha inocencia y a una persona muy especial que me enseñó "El sentido de la vista". Por eso me gusta leer sus frases. Te mando otra que he leído en una entrevista: "Una vida sin heridas no merece la pena vivirse".

Gracias Care,

Carmen F. Etreros