30 de noviembre de 2006

Ausencias y no

Voy a estar fuera un par de días.
Si hay alguien que no se alegra de que me vaya y me echa de menos ni que sea durante un nanosegundo, os propongo algo divertido.

Desde inicios de esta temporada dirijo y presento en una emisora de radio local un programa (¿de qué va a ser?) de libros. Nos lo pasamos bien y tratamos de hacer que a la audiencia le ocurra lo mismo. Se llama NO ENS AVORRIREM (No nos aburriremos), algo que (creo) cumplimos hasta el paroxismo semana tras semana.

Advertencia: la mayor parte del programa es en catalán, anque muchos de los invitados condicionan el cambio de idioma, claro. Esta semana una de nuestras colaboradoras, Regina Bou, entrevistó a los ganadores de los Premios Planeta, Álvaro Pombo y Marta Rivera de la Cruz.

Si tenéis curiosidad, sólo tenéis que hacer click aquí www.mataroradio.com hoy jueves por la tarde (de 18 a 19, hora española, claro), y volverlo a hacer en la pestaña superior "Directe".

Allí nos escuchamos, navegantes.
* No soy ubicua: el jueves estaré en Valladolid. El programa es grabado. Y a este blog, más o menos, le ocurre lo mismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

;-)

Anónimo dijo...

Hola¡ me llaman yepetta y tengo 12 años. Quiero ser eescritra y me fijo mucho en las novelistas actuales. Me guustarñia hablar cntigo aunque solo sea una sola vez, y por e-mail, yepetta@hotmail.com. Por favor, me haría mucha ilusión

Anónimo dijo...

El premio Planeta de este año, después de mucho tiempo, me parece muy digno tanto por el ganador como por la finalista. Pombo es un escritor excelente. Y Rivera de la Cruz promete un montón. Años atrás leí, de esta autora, "Que veinte años no es nada" y me cautivó, es una novela preciosa en la que intervienen muchos personajes (los habitantes de una ciudad de provincia)... a los personajes les cogías cariño porque todos, por un motivo u otro, resultaban entrañables.

Saludos,

Javier A.

P.S.: Yepetta, ¡Ánimo con lo de ser escritora! Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola yepetta, bienvenida : )

Anónimo dijo...

Yo también leí que veinte alos no es nada, y me encantó. Tiene un par de novelas más: Linus Daff (tb me gustó, pero un poco más floja) y Hotel Almirante (muy buena también). La verdad es que es muy buena novelista. L ultima la tengo en cartera.

Anónimo dijo...

Care, observo que a más de uno le chifla Rivera de la Cruz. ¿Podrías colgar en el blog un archivo con la entrevista?

Gracias,

Javier A.

Ladynere dijo...

Anda, Yepetta, ¿también tú por aquí?
Care, a ver si consigo que me regalen tu nuevo libro para Reyes o algo, que esa buena crítica abre el apetito de devorarlo ^^

Anónimo dijo...

Hola¡ que calurosa bienvenida. Hola, ladynere!!!!! cuanto tiempo, ¿eh? javier a. y carlos. Muchisimas gracias también por recibirme así. y por los ánimos. claro que sí.
Y a Care también, que ya tengo ganas de leer algo de ella ^^