11 de julio de 2010

¿Cuántos veis?






7 comentarios:

Jonathan D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan D.F. dijo...

¿Gente? Mucha...¿Lucha? Solo una.

Un saludo.

P.D: os invito a mi blog :) http://unviajeamilocura.blogspot.com/

Pepe Luengo dijo...

Decir que hubo 56.000 manifestantes suena a broma, pero tampoco hubo un millón. Nos guste o no, el futbol sigue siendo el único movilizador de masas de este país. Ayer en Madrid sí que hubo más de un millón de personas. Que cada cual saque sus conclusiones.

Care dijo...

Conclusión: ¡Viva el fútbol! ¿O no era eso?

Pepe Luengo dijo...

Más bien pensaba en que tenemos lo que nos merecemos si lo único que es capaz de despegarnos del sillón es el futbol: más de 4 millones de parados. Pan y circo. Y ni siquiera hace falta el pan.

Anónimo dijo...

Imagino que ya en las cavernas els homes miraven les seves parets i pensaven que eren més maques que les del costat. Cuando oigo las soflamas partidistas de uns i altres sec i penso. Pienso en todos los hombres y mujeres que han muerto antes de mí. Penso en els homes i dones que hara mateix estan morint per guerres (sempre injustes) i malalties i m'espanto de veure les coses que ens preocupen. Soy catalana, amo mi tierra porque vivo en ella, porque respiro en ella, pero amaría igual cualquier lugar en el que hubiese nacido. No diu res això? Quan mori no importarà massa on vaig nèixer. La manera de defeder una lengua es parlarla. Les escoles, a l'hora del pati, parlen castellà. Els nois, les joves, quan més obligats es veuen a fer una cosa, menys la fan. Yo también he discutido mucho con aquellos que hablan sin saber sobre los catalanes y he sentido fuego en las entrañas. Però també es veritat que he sentit alguna cosa semblant discutint amb els meus. Hauríem d'estar orgullosos de la nostra cultura, en català i en castellano. Però sense oblidar que el més important són les persones, no la llengua que parlen.

Una charnega polaca

Anónimo dijo...

Care, perdò per aquest hara, les preses...