8 de marzo de 2011

8 de marzo


Hoy es el día. Sí, los habituales del silencio (es decir, este sitio), ya sabéis de qué hablo, porque llevo días dando la brasa. Hoy tengo novela nueva. Bueno: hoy mi novela nueva se presenta a los medios de comunicación y llega a las librerías. Pero no sólo eso. Para celebrarlo, estreno blog monográfico.


Quiero que seáis los primeros en visitarlo. No os perdáis el enlace a los escenarios de la novela, donde podréis recorrer, desde hoy hasta final de mes (con actualización diaria), una Barcelona que dejó de existir hace mucho y también otra que existe muy cerca de nosotros, aunque cueste creerlo.

En este espacio virtual paralelo iré dando cuenta de lo que esta novela traiga consigo. Reseñas, entrevistas, opiniones, la crónica de la gira de promoción que comienzo esta misma semana (comenzando por la crónica del acto inaugural, que es esta excursión que editorial Planeta nos ha organizado para hoy mismo) y alguna que otra sorpresa que se cruce por nuestro camino. Espero que para vosotros sea tan divertido como para mí.

A vuestra salud, amigos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas, pocas bien es verdad, bien hechas desde el principio. mimadas, queridas, deseadas, trabajadaa con laboriosidad minuciosa pero, a la vez, intensas, viscerales, hermosas... las palabras se confunden con la emoción.

Airama dijo...

Visitaré este nuevo blog, suerte con el libro!

Rebeca dijo...

Enlace guardado, esta misma noche(ocho horas en soledad), me lo leo todo y comento!
Mil gracias por hacernos participes de tu nuevo trabajo!
Te envio toda la suerte del mundo, (aunque no la necesitarás), y puñados de alegría y felicidad para que disfrutes el fruto de tu esfuerzo!!

Un abrazo gigantesco!

Rebeca.

Rebeca dijo...

Por cierto:

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

Rebeca.

Fernando Alcalá dijo...

Deseando estoy que deje de llover para acercarme a la librería!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y 544 felicitaciones.

Otra novela con alma.

Besos.