17 de septiembre de 2011

Supermami de septiembre


5 comentarios:

Rebeka October dijo...

:-)

Le tengo!!!Con la sección "En Diminuto" siempre me sacas una sonrisa, incluso cuando no tengo muchas ganas de reír.

Eduard dijo...

Apreciada Caresantos: Ya he leído otro libro tuyo y me ha llevado a una reflexión: ¿Cómo puede ser que un lector como yo - que te aseguro leo muchísimo - no haya conocido antes tu literatura, tan buena, desde mi punto de vista? Esto le hace a uno pensar en que es muy probable que el mercado literario devore a muchos escritores excelente y,en cambio, de más oprtunidades de las merecidas a otros. Las propias revistas de crítica literaria recomiendan como excelentes novelas que a mi no me dicen absolutamente nada y, en cambio, silencian otras que llegan a emocionarme o a disfrutar de ellas. A menudo el "boca a boca" es más fiable que otros caminos. Bueno, seguiré escarbando en tu literatura y enhorabuena de nuevo.
Eduardo

Anónimo dijo...

Eduardo: es cierto que no suelo contestar por aquí, pero sólo quería decirte: gracias. Ojalá tarde mucho en decepcionarte lo que hago. Mientras tanto, brindo por los lectores como tú, que son la razón por la que sigo escribiendo. Un enorme abrazo. Care

Mamen O. dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Eduard. A veces participo en modestísimos concursos de relato corto, etc. y devoro literatura de personas anónimas con tanta calidad que me planteo, igual que Eduard, lo terrible del montaje en que vivimos.
Enhorabuena, Care, por tu don. No sé si de alguna manera compensa, pero quiero que sepas que tengo un blog al que acuden a comentar los amigos y hemos estado hablando de tu "Habitaciones cerradas". Ha sido la lectura del verano y nos has hecho disfrutar enormemente con el lenguaje delicioso de tu pluma.
Un saludo

ignasi dijo...

Carai Care...tienes la virtud de emocionarme,como decimos en Catalunya"em frafas"compartimos el ser padres de tres hijos(yo niñas)y cada dia te admiro más,GRACIAS por tu sensibilidad.He ido intercalando la lectura de tu libro y otro libro (Tu hijo es competente "Jesper Juul")y me ha encanto el "experimento".Leetelo te gustara y ayudara a entender mas a los hijos.Mil Petons