29 de septiembre de 2012

Luna llena juvenil y romántica

Sí, sí, ya sé que desaparecí para terminar la novela.

Pero hoy no puedo dejar de compartir esto con vosotros. Juvenil romántica, esa web que capitanea esa locomotora llamada Eva Rubio, dedica su reseña de hoy a mi novela Esta noche no hay Luna llena.

Para celebrarlo, os dejo la foto que le hice a las notas de la propia Eva Rubio cuando me contó su última idea: dejar constancia de lo que comen los personajes de todas las novelas que reseña. Me he dado cuenta, por cierto, de que no comen muy sano en esta novela mía, mecachis. Prometo enmendarlo en un futuro. O no.


4 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

No se qué te diga, es un menú que incluso leído tiene buen sabor. Contiene reverberación de buenos momentos.
Otro tipo de productos no causan el mismo efecto; digo yo...
Saludos

Eva Rubio dijo...

¡Es todo un honor para mí, Care! (He guardado la imagen para tenerla de recuerdo también :)!!

Estaré atenta a tu próxima novela a ver si es cierto que cumples :P

PD: Le pasaré a mi compi la info que le encantará :)

Rebeka October dijo...

Un menú riquisimo, a mi parecer!!

¿Y quién es el que come sano al 100%...?

Alguna vez tendremos que darnos un capricho para edulcorar la vida. Pues en tu novela se los han dado todos juntos xD

Un abarzo gigantesco desde el Norte y a escribir!!!;-))

pseudosocióloga dijo...

Que ocurrente.