1 de febrero de 2007

Lo prometido...


Prometí volver y aquí estoy. En estos meses de ausencia he escrito una novela, de la que espero hablar aquí muy pronto. También ha habido buenos propósitos para el año que empieza, varicela para todos, un camello en la cornisa y un puñado de buenos amigos en este espacio difus del ciberespacio. Os he echado mucho de menos.


Para empezar con buen pie, un anuncio: en breve, habrá cambios. Ya sabéis: renovarse o...

Y no, soy muy joven para morir. Y tengo muchos cuentos que contar todavía.


Para ir abriendo boca, me gustaría saber qué habéis hecho vosotros en el tiempo que este blog ha permanecido «cerrado por escritura». ¿Me lo explicáis?

9 comentarios:

Maria Escalas Bernat dijo...

Al fiiiiiiiiiiiiiiin!
¿Qué hemos hecho? esperar tu vuelta, y continuar con mi blog.
Bienvenida otra vez

Anónimo dijo...

Hola

Hoy el café con leche me ha sabido diferente, gracias por volver.

Pues nada en tu tiempo de ausencia nos casamos, y nos fuimos a Nueva York, casi nada. Si llegas a tardar un poco más, no sé que hubieramos hecho.
Si te aburres y quieres ver todo lo que hicimos en New York Arcadio dejo constancia en su blog (nov y dic)

Welcome.

Pilar

miwok dijo...

You're welcome!!!

Me alegra volver a saber de ti.

Por mi parte estos 2 meses han significado mucho trabajo, viajes a casa por aquello de las fiestas, planes de viajes exóticos para este año, y un proyecto aún por atar que me entusiama.

Estoy deseando leer tus nuevas novelas...

Besos

El detective amaestrado dijo...

Básicamente, leer mucho y escribir algo.

Anónimo dijo...

intentar escribir una novela corta (no la he terminado), viajes, trabajo, pequeñuelos, discusiones politicas en la fraternidad de fray cesar, bueno, y una noticia para los fan de genero que saldrá en breve. Ya te comentaré tb (y a todos claro).

Anónimo dijo...

Bienvenida. Por cierto Care, he observado que has retirado de tu blog los enlaces a los blogs de otros autores... why?¿Cuál es el motivo (si lo puedes desvelar? Yo pensaba que era una buena cosa eso de facilitar el acceso a otros literatos de tu generación. Un abrazo,

Pili Tena

Anónimo dijo...

volverán los links, en cuanto tenga tiempo de meterme en las tripas de blogger. A mi también me gusta la hermandad internauta. La predico y la practico.

Anónimo dijo...

Me alegra Care que la ausencia de "los otros" sea transitoria... Pero sigues sin explicar a qué se debe la retirada de los mimos, je.

Pili T.

Anónimo dijo...

Está explicado Pili, je

Preguntas por qué no están los enlaces. Eso es que has visto cambios. ¿Encuentras alguna modificación más? Colorines, tipo de letra...

Por eso Care te responde "volverán cuando tenga tiempo de meterme en las tripas de blogger" porque está tocando la plantilla

Me parece tan sencillo, je, que me cuesta comprender cómo viéndolo no se te ocurre, je