20 de noviembre de 2007

En el Colombo Americano de Medellín





Lai Yin SHEM, la directora de la impresionante biblioteca del Centro Colombo Americano de Medellín (donde tuve la suerte de poder unirme a la celebración de su 60 cumpleaños), me envía gentilmente estas fotos tomadas el viernes pasado durante el ratito que compartimos. Ay, qué nostalgia colombiana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

He accedido a tu blog por una reseña que hay en la página de "recursos para escritores", mientras leía la entrevista que te hicieron.

Es interesante encontrar personas como tú por estos mundos cibernéticos. Siempre se agradece descubrir los consejos que un/a escritor/a pueda otorgar para el conocimiento de este arte como es el escribir.

He inspeccionado tu blog y, ¿sabes?, rompe bastante los esquemas ("clichés"), sobre lo que nos acostumbran ciertos escritores con su frialdad y poca simpatía a transmitir su lado más humano. Por eso me ha gustado pasearme por aquí.

Respecto a la entrada anterior, la del día de ayer, no hubiera recordado a ese personaje histórico de no ser porque a altas horas de la noche me lo refrescó mi suegro, acordándose de él con una botella de cava bien fría.

Y lo del concurso sobre la frase es muy buena idea.

Pertenezco a un anillo literario virtual que, entre muchas otras cosas, tenemos en común una norma que establece la forma de iniciar los relatos semana tras semana. El Señor de las Historias, personaje y creador de dicha comunidad, relata un cuento cada martes. Al final de ese cuento propone una frase para empezar los muchos relatos que se escribirán durante la semana y que serán publicados el domingo a medianoche (como hora de inicio). Las frases son enviadas a un correo electrónico donde se encargan de guardarlas y presentarlas por orden cada semana.

Si sientes curiosidad por conocerlo pásate por mi blog y pincha en la reseña de El Cuentacuentos.

Un saludo de tu nuevo..."leedor" ;)

Hell.