Antes de desaparecer unos días de este espacio virtual y encerrarme a terminar algo que estoy escribiendo, quería compartir esta preciosa cubierta con todos vosotros.
La novela existirá el 10 de septiembre y, como veis, es una obra a cuatro manos. La otra autora es Ángeles Escudero, a quien me une una amistad que este año ha cumplido dos décadas. Para celebrarlo decidimos escribir esta historia sobre dos amigas y el modo en que mantienen una relación con el paso del tiempo. Olvido y Abril -nuestras protagonistas- son muy distintas a nosotras, pero hablan de algo por lo que Ángeles y yo apostamos todos los días: quererse, compartir, permanecer.
Habrá tiempo para hablar de ello, pero me moría de ganas de mostraros la primicia, navegantes.
5 comentarios:
¡Qué buena pinta, Care!!! La leeré seguro.
¡Suerte con tu encierro!
Un beso
Es una portada que invita a llevárselo a casa, una historia con la que a simple vista cualquiera de nosotros se puede identificar.
La amistad que se mantiene en el tiempo es uno de nuestros únicos tesoros, aquellos que nos nutren por dentro y nos sostienen como un pilar.
Felices días!!!
Tus experiencias a dos manos no me han gustado mucho y lo que empecé a leer de Angeles Escudero no pude terminarlo. No sé si animarme...
En unos días tendrás unas páginas para "catar" gratuitamente Vampirelove, en este mismo sitio. Así podrás ver si este libro es para ti o no. No todos los libros son para todos, está claro. Un abrazo.
Care, vaticino que esta nueva obra conjunta -a pesar de no conocer a la otra autora- no será tan maravillosamente sublime como las que tú publicas... en solitario. Sera 'lo siguiente', jajaja.
P.D.: Mucho éxito para sendas autoras :D
Publicar un comentario