18 de septiembre de 2006

El 18 de octubre el librerías

Por fin me han dado permiso para mostrar la portada —preciosa, qué gran labor de diseño— de mi próxima novela, El dueño de las sombras.
Siempre ilusiona publicar un nuevo libro. Pero en este caso, más. Tengo el convencimiento de que es lo mejor que he hecho.
Y si estáis pensando que parece la portada de una novela de terror, habéis acertado: es una novela de terror. Y esta información de hoy, una primicia.

31 comentarios:

mireias32 dijo...

Nos va a venir genial en casa esta novela. Aunque parezca mentira este fin de semana terminamos con toda la lectura pendiente. Así es que esperaremos ansiosos:))

Ladynere dijo...

Pues sí, una portada preciosa ^^
Novela nueva... muchos autores sacan en Octubre libro nuevo, Laura Gallego, Ana Alcolea, etc...
A ver si lo leo, y luego sigo con algo más tuyo, que creo que todavía no me he leído todos tus libros...
Mireias32: ¿terminar con toda la lectura pendietnte? ¿eso es posible?
Besos, Care.

El detective amaestrado dijo...

Una terorífica primicia, pero anhelada. Suerte a raudales, Care

Anónimo dijo...

: )

Anónimo dijo...

Care, ¿con esta novela pretendes seguir los pasos de Carlos Ruiz Zafón? Creía que no era tu tipo. Hasta en el título se ven paralelismos con "la sombra del viento".

Caballerodeolmedo

Elena dijo...

Efectivamente: es preciosa. Pero seguro que el interior merece mucho más la pena... ¡Enhorabuena por el nacimiento!

Anónimo dijo...

No hay mejor modelo que los clásicos, caballero: Twiggy, Cindy Crawford, Kate Moss, Carlos Ruiz Zafón...

Anónimo dijo...

No sólo es preciosa la portada, es tremendamente SUGERENTE y da miedo.
(Es de lo que se trata, ¿no?).

Como lectora tuya que soy... ¡estoy deseando tenerla en mis manos!

Y como ignorante de las cuestiones editoriales una preguntilla: Ejem, por favor, de qué editorial es... (Soy capaz de leer la colección "Sin límites", pero ¿a qué editorial pertenece?).

miwok dijo...

Preciosa la portada sí, y muy sugerente que sea de terror...la esperaré con ilusión yo también...Envíamela, jejeje. Besos.

miwok dijo...

Sale a la calle casi para mi cumple, que es el 10 de Octubre...Qué bien!!!

Anónimo dijo...

Muy buena portada. Un imán para los que somos aficionados al terror.
Es curioso, lo infrecuente que resulta oír hablar de esta literatura (excepto, quizás, en referencias a Lovecraft o Poe) en determinados círculos.
Lectores vergonzantes, que díría Borges.

Anónimo dijo...

Caballerodeolmedo, por favor, ¡deja de sembrar cizaña!

Mónica

Anónimo dijo...

Osti, si Borges empieza a decir cosas te aseguro que lo primero que hago es salir corriendo asustado. Luego ya iría a escucharle, pero primero me acojonaría mucho mucho.

Bonita portada. Sí.

Anónimo dijo...

¡Qué más quisiera Ruíz Zafón...!

Anónimo dijo...

Después de varios post sin intervenir (mira que había prometido NO volver a intervenir, eh?), el simpático de Usuario Anónimo firma como Caballerodeolmedo. En fin, qué puedo decir? Que me parece triste, que tenga que usar mi usuario (registrado en Blogger) para decir algo que se supone tiene que ser ingenioso, y que no pasa de chabacano y chusco. Pero bueno... tú mismo, chavalote. Si necesitas firmar con mi apodo para sentirte más mejor, más simpático... para que se metan conmigo... pues mira, haz lo que plazca. Aunque me gustabas más como Papa Pitufo... quedabas más propio, daba una idea de tu tamaño craneal. Pero comprendo que te sientas pequeño, y pretendas imitar a los mayores. Por otra parte, eso que dices de que la portda del libro de Care se parece a las del ínclito Zafón... pues mira, sólo merece un comentario: ponte gafas, anda.
En fin.
Hale gente, ya teneis carnaza para veinte post más.
Mónica:No siembra cizaña quien quiere, sino quien puede, y como puedes observar, al patético pusilánime que ha usurpado mi identidad, sólo le has contestado tú... así que...
Hale, he dicho

Anónimo dijo...

Es el mismo caso de las intervenciones de Ruiz Zafón en el ya mítico episodio. Basta comparar los estilos para darse cuenta. Personalmente le haría saber a Ruíz Zafón lo ocurrido. Que decida denunciarle, si quiere, por suplantación de personalidad. Está tipificado dentro de los delitos informáticos. No es muy difícil localizar al tipo.

Si se hace muy molesto, no me lo pensaría demasiado.

PG Escuder dijo...

Felicidades Care, todos los que aspiramos a publicar terror te agradecemos infinito que hayas dado un paseo por el lado oscuro, porque estoy segura de que tu presencia entre las filas de los escritores de terror dignificará al gremio.
Que falta nos hace, en este país bendito escribir terror es como dedicarse a los cultivos hidropónicos de col rizada. Es divertido y exótico, pero no se sabe muy bien a donde te lleva.
Espero que a tí, como siempre, directamente al éxito.

Un beso y otra vez enhorabuena, te leeré con avidez.

Anónimo dijo...

A fecha de jueves 21 de septiembre, se notifica a caballerodeolmedo la siguiente nota:


OFICINA DE INFORMACIÓN DE PAPÁ PITUFO.

Don Caballerodeolmedo:

1.- Aprovechando la oportunidad que nos brinda el blog de Care, nos ponemos en contacto con Usted para manifestarle las discrepancias de nuestro cliente (Don Papá Pitufo) en relación a su último comentario.

2.- En primer lugar, nuestro cliente desea que le recordemos que las promesas están para cumplirlas. Y que, por supuesto, es impropio de un caballero el quebrarlas.

3.- Que incurre en falso testimonio cuando asegura, como Usted hizo en su último post, que caballerodeolmedo y Papá Pitufo son una misma persona.

4.- Que con este modo de proceder atenta al derecho fundamental del honor, así como al buen nombre de nuestro cliente. Y que para ello se basa en la calumnia y la difamación.

5.- Nuestro cliente también quiere dejar constancia del malestar que le ha ocasionado el tono peyorativo de su escrito, al referirse despectivamente al craneo de Don Papá Pitufo, así como al "ponte gafas, anda" (cita textual).

6.- Por todo ello, le rogaríamos que de ahora en adelante desista en su actitud beligerante (ya explicada) hacia la persona de Don Papá Pitufo. De lo contrario, nuestro cliente se reserva el derecho de emprender las acciones legales que estime oportunas.

7.- Finalmente, por indicación expresa de nuestro cliente, le transmitimos dos consejos que a él le van fenomal con la esperanza de que a Usted también le vayan fenomenal: 1.-"No te tomes la vida tan a la tremenda"; y 2.-"Sentido del humor que no falte".

Sin otro particular, se despide atentamente,

Pitufo Notificador (Director de la Oficina de Información de Papá Pitufo)

Anónimo dijo...

enhorabuena care, deseando estoy meterle el ojo al libro. Ya lo he dicho, eres una maquinita de escribir

Anónimo dijo...

No lo había pensado antes. Los pitufos en relación a los humanos son pequeñines. ¿Cuanto medirá su pitufo? Recuerdo al Pitufo Forzudo, al Gafitas, ¿Pitufo NachoVidal? ¿De cuánto sería el pitufo del Pitufo NachoVidal?

Preguntas tontas a horas tontas

Anónimo dijo...

Estimado Papá pitufo:
De verdad crees que me tomo la vida a la tremenda? Anda ya! Mis posts pueden sonar a tremendos, pero... y lo que me río mientras los escribo. Y cuando me respondéis? No me tomo la vida en serio (menos las cosas que merecen tomarse).
Que no es de caballeros faltar a la palabra? Evidentemente que no, pero no pierdo unabuena ocasión de retar a alguien (o de contestar a una provocación). Así que... qué caballero sería si me lanzan el guante y no lo recojo?
Y sí. Debería ponerme gafas. Mira que confundir el estilo de ese impostor con el tuyo... cachisssss

Anónimo dijo...

La contestación de los pitufos al desventurado caballero de olmedo la encuentro sublime. Es un alarde de ingenio. ¡Queremos más!

Mónica

Anónimo dijo...

¿Queremos, Mónica? ¿Eres más de una? ¿acaso te poseen mil demonios? Por eso hablas con incomprensibles palabras: "La contestación de los pitufos al desventurado caballero de olmedo la encuentro sublime. Es un alarde de ingenio"


"¡Queremos más! sublime la contestación de los pitufos, un alarde de ingenio "
Pobrecita. Tranquila, se arreglará. No eres tú quién habla, son ellos. Fuera, salid de ese cuerpo!

Anónimo dijo...

Eso eso...viva el ingenio! Viva Ruiz Zafón! Viva Papá pitufo

Anónimo dijo...

Y nada Mónica... este desventurado vuelve al limbo de los injustos... regocíjate imaginando los tormentos infinitos que recibiré...
Saludos.

Anónimo dijo...

Menudo cambio ha dado Mónica

Ha pasado de ser la chica temerosa de los frutos sembrados por el mal de la cizaña a plantar la misma especie de semilla.

"La contestación de los pitufos al desventurado caballero de olmedo la encuentro sublime. Es un alarde de ingenio. ¡Queremos más!"

(Aparte No pinta bien. Es necesario realizar un aborto. Mónica lleva en su vientre la semilla del diablo, la del mal, la de la cizaña. Mónica's baby en V.O.
Los demonios la poseen en todos los sentidos y por todas partes. De ahí el grito orgiástico "¡Queremos más!"

No debe enterarse, la mantendré ignorante, no sabrá cuán desventurada es.
Oh dioses, oh. Ayudadme, ayudadla)

Tranquila Mónica, se arreglará.
"¡Queremos más!"
Fuera, dejad ese cuerpo!

Anónimo dijo...

Joer, que manera más tonta de perder el tiempo tienen algunos (pitufos, mónica, caballero de olmedo, los últimos anónimos...)

Un poquito de por favor.

Anónimo dijo...

Comparto la petición de Mónica, sobre las respuestas ingeniosas: ¡Queremos más! Y los que queremos más somos más de uno (por lo menos mónica y yo), eso se lo aseguro al anónimo que se las da de exorcista.

Anónimo dijo...

Me uno a algernon, y por ende a mónica. ¡QUEREMOS MÁS! contestaciones ingeniosas, mal que le pese al aguafiestas anónimo. Ya se sabe que la estética no es un gusto al alcance de todos los paladares, sólo los más refinados pueden saborearlo plenamente.

Turbión

Anónimo dijo...

Turbión, tú nik hace justicia a la realidad. Muy turbias parecen tus intenciones. Saludos cordiales,

Caballero de olmedo

Anónimo dijo...

¡Pues el tuyo todo lo contrario!

Turbión