23 de mayo de 2007

El mar: puerto y horizonte



Fotos: Claudi Santos Torres. Diciembre 2006.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después del puerto, el mar; después del mar, el horizonte; y después del horizonte, la trastienda de la imaginación.

Anónimo dijo...

Buenas Care,
Pues fui el otro dia a la presentación del libro en robafaves... por desgracia, me enteré de dicha presentación después de ver publicidad pegada en un poste mientras subia por la Pl. Santa Anna y como no llevaba el libro encima no me pude acercar a que me lo firmaras... una lastima sin duda.
La presentación muy interesante y entretenida. Así que sólo me queda saludarte (al final mi novia y yo no nos atrevimos a interrumpirte para saludarte, porque había mucha gente que te conocia y nos dio corte). Un abrazo muy grande!

Anjana dijo...

Wow qué fotos Care!!! qué calma dan...

y qué puerto es??...bueno, la verdad es que no importa, aún no conozco un puerto que no me guste...

Y la verdad es que no lo valoramos tanto como cuando estás lejos de la costa.... :(

...ni caso...estoy tristona...son dos años sin volver por casa y se echa de menos... hoy es mi cumple asi que, si no te importa, me apodero de una de las imágenes y me la pongo de fondo de pantalla como autoregalo... a ver si me animo o me deprimo más!

besitos y buen dia guapa!!

Anónimo dijo...

Felicidades anjana

Anjana dijo...

Gracias Care!

nunca adivinarías lo que estoy a punto de leer ahora mismo (me lo acaba de traer mi marido de la biblioteca que llegó por préstamo intra-bibliotecario), pues tu:
"Variaciones sobre el montaje de una mujer articulada" a ver si me sirve para terminar el capítulo final!! qué nervios! qué retraso!

besos

Anónimo dijo...

Anjana, en el exterior ni injertándome pechos de silicona me confundirías con Care. De cualquier forma, me quedo con los besos

Care dijo...

Con retraso, esta vez sí: FELICIDADES, ANJANA.
Espero que no te asustaras mucho con el perverso cuento qu te llagó por préstamo interbibliotecartio.
Raul: Tirón (ligero) de orejas. ¡Quiero conocerte!
Las fotos, navegantes, son de mi hermano mayor, uno de los (pocos) puertos de mi vida. Le pediré que entre y vea vuestras palabras.