13 de febrero de 2013

Un aperitivo de aire

Se va acercando el gran día. En algo más de una semana El aire que respiras llegará a las librerías. Hoy quiero avanzaros algo de esta nueva novela mía, cuya existencia me hace tan feliz. Desde hoy, haciendo click sobre el banner que encontraréis a la derecha del blog, podéis descargaros gratis las primeras páginas, tal y como las encontraréis en el libro. 

Es sólo un aperitivo, pero espero que os guste, navegantes del Silencio.

3 comentarios:

Mahoney Culkin dijo...

Hola, Care, ¿Qué tal?

Sé que ahora es muy común o se está volviendo de moda: subir los primeros capítulos de obras, cuya vía principal es su divulgación o transmisión de contenido literario/artístico por la web. Y, yo, 'yo... ¡encantado!'.
Cierto es también que, nunca -y digo nunca- había degustado hasta la fecha (o a día de hoy) un 'aperitivo de aire' -aunque sí fragmentos de obras por estrenar o recién estrenadas en los mercados con objetivo venal- y, la verdad -válgame la redundancia (soy ampuloso 'a veces')- es que me ha dejado con ganas de seguir disfrutando, de esta 'delicatessen literaria' en cuanto tenga y, se me presente... la oportunidad más propicia para llevarlo acabo.


Para concluir, recalcar la idea tan fabulosa que es en mi opinión compartir -aunque sea como aperitivo- increíbles porciones -o dosis- de magníficas obras que, en muchos casos se quedarían sin descubrir... si no fuera por la gran e inestimable acertada ayuda y, del evidente acertado buen marketing -todo hay que decirlo- que algunos autores, editoriales o fans inclusive entre otros, deciden un día -más o menos planificado- subir ese bendito contenido jugoso: para compartir con todo aquellos comensales... ávidos y dispuestos a dejarse sorprender por extraordinarios, novedosos e incluso inesperados -no es este el caso- aperitivos de aire y, otros condimentos que animan a seguir leyendo y, a descubrir nuevas obras que, seguramente, en más de una ocasión querrán -sin lugar a dudas-, desearán y cumplirán con la promesa... de no dejar ni una sola miga en su plato -incluso de repetir si se pudiera, de semejante manjar ventoso (y de todos los demás elementos que contenga)-.


Sólo me queda felicitar 'al chef' (me refiero a ti, Care Santos): por su trabajo sublime y encomiable. Y, desearte, por supuesto, un gran éxito profesional y personal que, me atrevo a vaticinar -y vaticino ¿se dice así?- que no tardará en llegar, como una suave y cálida bocanada de aire fresco: a todos los hogares y personas que se atrevan a dejarse seducir, dándole la oportunidad que se merece a esta -para mí (y cada día, la de más gente)- magnífica obra.

El aire -tu aire y el de tantos otros en un futuro inexorable- se nos avecina-. Por ende, con semejante aperitivo: da gusto leer y seguir leyendo. Gracias, Care. Eres una 'freak'. <> :D

Rebeka October dijo...

Me ha gustado mucho, ya estoy enganchada deseando saber más de esta historia. Deseando conocer que aparece en esos documentos, tras los saltos en el tiempo.
Y tu frase sobre la nostalgia se me ha clavado en el alma igual que la del silenco de los ausentes.
Eres mágica querida Care.

Un abrazo y mucha suerte, que la fecha está cada vez más cerca!!

Como siempre un placer leerte.

Inma dijo...

que guay,esta tarde me devoro este aperitivo!gracias Care