4 de junio de 2006

Feria del Libro sin mí

Si una cita anual me gusta en el calendario editorial es la Feria del Libro de Madrid. Los años en que por fuerza ha tenido que transcurrir sin mí —como éste, por ejemplo— me siento extraña, triste.
Por eso os pido que vayáis por mí y me lo contéis. Ved el ambiente, tomad el sol, curiosead en las casetas, saludad a los amigos. Y, si puede ser, pasad hoy por la caseta de Destino entre las 7 y las 9 de la tarde y dadle de mi parte un achuchón muy grande a Marta Sanz, que estará firmando Susana y los viejos, la novela con la que resultó finalista del Nadal. Lo dejo en vuestras manos, amigos, navegantes.
El año que viene, lo prometo, estaré allí.

5 comentarios:

Séfora dijo...

Ya me dijo miwok que no habías ido...u.u. Estuve por allí y vi a Laura Gallego, Jordi Sierra i Fabra, Alfredo Gómez Cerdá...pero se te echó de menos.
Espero poder verte el próximo año ;).

Ladynere dijo...

Ains, yo quiero ir algún año a la feria del libro de Madrid, debe de ser genial.
Ayer estuve en la de mi ciudad, Zaragoza, viendo a Jose Luis Corral y Fernando Lalana...
Besos, Care!

miwok dijo...

Me hubiera gustado verte...no tuvimos mucho tiempo en Sant Jordi...además, he conseguido que me devuelvan mi querido "Trigal con cuervos" tengo muchas ganas de tenerlo firmado...Besos

Anónimo dijo...

Lo tendrás firmado, Miwok, eso te lo garantizo. Es bueno dejar algo para la próxima vez, ¿no crees?

Anónimo dijo...

Hola, Care.
Este ha sido mi primer año en la feria del libro de Madrid. Impresionante. Es enorme. EStuve firmando libros el domingo, hizo una tarde estupenda, de ir de manga corta, pero sin sudar, había muchísima gente paseando.
Me fue bastante bien y después nos paramos en una terracita a tomar una caña fresquita. ¡Que maravilla!
Me han ofrecido volver este domingo y he dicho que sí, por si te animas a venir estaré enla caseta 241 de siete a nueve de la tarde.
Un besazo.