9 de mayo de 2011

Julián Díez habla de la procelosa primavera literaria en Cinco Días

La escritora Care Santos ha detallado en su blog su programa de actos para el sábado, día de Sant Jordi: siete firmas de ejemplares en diez horas, con pausa para el almuerzo. El día antes estará en Madrid para un acto en la noche de los libros. Y es que los escritores son conscientes de que el resultado del año editorial se ventila en gran medida en el periodo que da comienzo con el Día del Libro y se extiende hasta la Feria del Libro de Madrid, en junio. En parte por las ventas concretas, pero también por la creación de una tendencia y unas promociones cuyos resultados durarán hasta bien entrado otoño.



LÉELO


* La foto hay que verla para creerla: Procesión y Feria del Libro juntas y revueltas ayer por la noche, en Granada. La Virgen es la de la Aurora, que ayer fue coronada. Para que luego digan que esto de los libros no es una religión...

1 comentario:

Rebeka October dijo...

Comprar un libro, para leerle y disfrutar de él, sin importar la época del año.Que hay crisis es algo innegable, pero cuando algo te gusta de verdad, te lo quitas de otras cosas para poder obtenerlo, o al menos en mi caso...

La cultura debería ser para todo el mundo, y para todos los meses del año.Nos iría mucho mejor en la vida, y en la sociedad.

Pero como con todo, hay quien prefiere otro tipo de diversión...para gustos los colores.

Yo no me fijo en las épocas, busco por internet, voy a los supermercados, y SI miro las novedades, pero rebusco todos los demás, leo los títulos, las sinopsis, hasta que alguno me atrapa (cuando tengo dinero, que soy ama de casa).

Y luego están los de mis escritores favoritos, que esos, los busco desesperadamente hasta que los encuentro o los pido por internet ;-)

Un abrazo,

Rebeca.