15 de marzo de 2013

Hoy os dejo una crítica bloggera de El aire que respiras

http://loslibrosyyo.blogspot.com.es/2013/03/el-aire-que-respiras.html

1 comentario:

Begoña Argallo dijo...

Hace tiempo dije que a veces no es necesario leer a todos los escritores de la historia, que a veces un solo escritor, a través de su obra es capaz de llevar en su escritura lo mejor de todos los libros que ha leído -mejor cuantos más sean-, y con el paso del tiempo sigo opinando lo mismo.

Me gusta mucho lo que se cuenta en esta reseña de El aire que respiras por dos motivos, uno que los protagonistas en ella son los libros. Y dos, que la documentación es mucha y muy variada. Eso nos hará conocer de cerca una Barcelona de la que no sabíamos apenas nada.

En este momento estoy leyendo Habitaciones cerradas y para mí es uno de los mejores libros que leí en la vida. Todo el tiempo tengo la sensación no de que leo un libro, sino de que paseo por todos los lugares que relata. Además me fascina lo distintos que son los personajes entre sí, creo que hay un retrato de una sociedad entera dentro de un solo libro. Creo que sobra decir que estoy deseando leer El aire que respiras. Aunque solo sea para morirme de envidia =)