8 de abril de 2008

Hoy tocan premios

Lo dije hace unos días. Javier Alas le otorgó un premio a este pedazo de silencio que comparto con vosotros a diario, con el encargo de que yo otorgara 5 premios idénticos a otros 5 blogs que creyera dignos de tal merecimiento. Y hoy es el gran día.
De modo que, en mi calidad de jurado unipersonal, sin candidaturas ni votaciones populares, ergo sin margen de error posible, os presento a los 5 rutilantes ganadores del PREMIO ARTE Y PICO SEGUN YO:

-A La Nave de los locos, del crítico y profesor Fernando Valls, por su seriedad y rigor, que no están reñidos con una mirada apasionada y llena de sentido del humor sobre el mundo de la literatura.

-A La fraternidad de Babel, porque me permite tener un pedacito de César Mallorquí cada día en mi pantalla. Me encanta esa proximidad. Y también la valentía de las opiniones que expresa su autor en sus larguísimas entradas.

-A Milanesa con papas, de Gus Nielsen, por su sentido del humor y su sincera desfachatez. Además de porque Gus es un magnífico escritor y yo una fan de su obra que disfruta leyendo sus secretos.

-Al blog de noticias de Literaturas.com, porque me informa de TODO -así, con mayúscula- lo que ocurre en el mundo literario español.

-A Lector mal-herido, de autor desconocido (¿o no tanto?), por su inteligencia y su mala leche combinadas a partes iguales, por su provocación inteligente. Y también por el buen gusto con el que, en general, selecciona sus lecturas.

Hala, pues ya está hecho. Nos vemos por allí (y por aquí). Felicidades a los premiados (¿o debería dárselas a los lectores? ¿O a mí misma?).

3 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Qué bien, Care. Compartimos algunos enlaces, pero me has descubierto otros que son geniales. Gracias! Y enhorabuena, no? O acaso no cumple años este blog hoy?

Carmen Fernández Etreros dijo...

Muchas felicidades por tus recomendaciones en este día tan especial para ti. Besos.

Entre los que recomiendas me encanta 'La fraternidad de babel' que consulto todos los días y le acabo de dejar un post sobre la polémica homeopatía-vacunas. Me encantan sus largos comentarios.

Un besote y que pases un buen día,

Anónimo dijo...

Ya es 8?

Osti, felicitats guapa

Molts petons

PS: no miris la bústia (o sí, bé ja saps què vull dir. Osti, ya 8)

Petons again