27 de marzo de 2013

¡Nace el Club Oficial de Odiadores de Care Santos!


Escribe Juan Carlos Palma en su blog:

Se cumplen ahora prácticamente dos años desde que alabé en este mismo espacio las excelencias de la novela Habitaciones cerradas de Care Santos. Decía contarme entonces entre los amigos y seguidores fervientes de la narradora de Mataró y que, junto a mi hermano Félix J., compartía la desazón o perplejidad de que sus días tuvieran más horas que los nuestros. Tras la lectura de El aire que respiras ambos hemos decidido crear el Club Oficial de Odiadores y Envidiosos de Care Santos, cuyas actividades se centrarán en pregonar a los cuatro vientos -social media incluido, por supuesto, hay que adaptarse a los tiempos- las malévolas artes de Care para hacerlo todo bien sin descomponerse lo más mínimo. Repartiremos chapas y dianas entre los afiliados, organizaremos viajes en autobús para "reventar" sus presentaciones, y le buscaremos hijos ilegítimos para desprestigiar su imagen de madre perfecta o "supermami" como a ella misma le gusta llamarse.

Para leer la entrada completa (y de paso conocer el estupendo blog que la cobija), haz click AQUÍ

1 comentario:

Rebeka October dijo...

xD
Que te odien y te envidien de forma sana, significa que estás haciendo genial lo que haces: escribir.
Porque todos quisieran ser tú.

Llevo 100 páginas de tu Aire, y me ha enganchado desde la primera línea. Mostrándome en cada página cosas desconocidas para mí, de una ciudad a la que amo. Definitivamente aprenderé mucho una vez más.
Por eso eres grande. Porque nos ayudas a crecer intelectualmente sin pretenderlo. Porque eres capaz de formar un nuevo universo desde un trocito de historia.

Un abrazo muy grande!