Estoy seguro que los árboles nos hablan en invierno a través de sus sueños. Es más peligroso el invierno de las personas que suele suceder cuando los árboles están en silencio, como bien sabía Eduard Márquez cuando escribió El silencio de los árboles, Alianza editorial 2003. Enhorabuena, Irina y Álex mantienen una historia preciosa en tu libro El anillo de Irina, Edelvives 2005. Una historia entrañable, perdurable y con una gran dosis de amor a la literatura. Ideal además para conocer una literatura, la rusa del XIX, que que nos embelesa con su misterio.Literatura en la literatura que es la esencia ( a mí parecer ) de la creación.
2 comentarios:
Estoy seguro que los árboles nos hablan en invierno a través de sus sueños.
Es más peligroso el invierno de las personas que suele suceder cuando los árboles están en silencio, como bien sabía Eduard Márquez cuando escribió El silencio de los árboles, Alianza editorial 2003.
Enhorabuena,
Irina y Álex mantienen una historia preciosa en tu libro El anillo de Irina, Edelvives 2005.
Una historia entrañable, perdurable y con una gran dosis de amor a la literatura. Ideal además para conocer una literatura, la rusa del XIX, que que nos embelesa con su misterio.Literatura en la literatura que es la esencia ( a mí parecer ) de la creación.
Tuyo,
jesús
Muchas gracias, precioso. No creo en la literatura que no emocione, pero no siempore estoy segura de dar con el lector que voy buscando. Un beso.
Publicar un comentario