6 de enero de 2006

The Three Wise Men


¿Dónde están los Reyes Magos? Sus reliquias, guardadas en ese sarcófago de oro, están en la catedral de Colonia (Alemania) que, por cierto, fue construida especialmente para albergarlas. Hay una leyenda suculenta que relaciona la construcción de esa catedral con el Diablo pero no os la explico porque detecto mucho escritor por aquí y esa es materia que estoy novelando yo.
Esa foto tan mala (perdonad, pero había muy mala iluminación y no dejaban usar flash) es de este verano, de cuando estuve en Colonia cubriendo para la revista Yo dona los encuentros internacionales de la Juventud de Benedicto XVI. Pura ciencia ficción para una atea quasi apóstata como yo. En fin.
¿Han sido generosos The Three Wise Men?

2 comentarios:

Ferran Caballero dijo...

Parece que ante las dudas teológicas suele imponerse una tozuda realidad. Los presentes reales en un sarcófago de oro... No podía ser de otra manera creo. En éste mundo (consumista, capitalista y tantos otros blas) los reyes no pueden portarse mal si sabes que debes pedir. Creo yo, vaya.

Care dijo...

Ferran: El sarcófago en cuestión incita a las dudas teológicas, desde luego.
Cristian: Muy bueno lo del barman. ¿Lo ves, lo ves? ¡Abre tu blog YA!
Y sí, la historia de la catedral de Colonia enlaza con los párrafos que viste, pero es un capítulo anterior, que escribiré más tarde. ¿Me explico?