23 de marzo de 2006

Alto el fuego permanente

Una voz femenina sin rostro custodiada por otros dos encapuchados.
Alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.
Ayer ni Mariano Rajoy ni Carod Rovira dijeron paridas.
Zapatero hizo lo que yo espero que haga el presidente que me representa.
Mi gripe está mejor, la garganta duele un poco menos, la voz va volviendo.
Amanezco en Bilbao este primer día después. Me esperan en Santurtzi.
El Guggenheim hoy parece brillar más.
(Y sí, eso que he elegido para ilustrar estas líneas es un sudoku: su resolución requiere una cierta pericia, un poco de intuición y grandes dosis de paciencia).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena noticia ¿verdad? Lo de ETA y lo de tu gripe ;) ¡Y encima ya es primavera!!! Jejeje. Que pases unos buenos días en Bilbao, disfruta de toda su belleza ¡Ah! Y saluda a Puppy de mi parte. Un abracete Care.
COMELLA FIRMET
http://guallavitoclub.blogia.com

miwok dijo...

A ver si podemos recordar todos, dentro de 10 años, qué estábamos haciendo cuando ETA anunció el alto el fuego permanente...igual que recordamos qué hacíamos cuando mataron a Miguel Ángel Blanco...

Anónimo dijo...

Un enorme rato ((¿un par de semanas ya?) de no poder ingresar a blogger, Care, por alguna estúpida razón en el servidor del trabajo. En fin. Recién me entero que estuviste agripada, y de que estabas por Bilbao. Me llena de alegría saber que los amigos, al menos, pueden disfrutar de la impagable ventaja de vivir en una tierra donde un día podés estar tomando un café frente al Guggenheim, y otro, de dar un paseo por el Museo Picasso, por decir algo.
Comparto contigo y con millones de españoles la esperanza de no más atentados por parte de ETA.