31 de diciembre de 2005

2006 y volando


Ayer por la tarde estuve releyendo cuadernos de hace cuatro años: «El último , el rutilante que me lleva en volandas estos días, no sé de qué forma pueda compensar tanta tristeza, tanto plomo en las alas. Lo único que sé ahora es que quita peso a mi vuelo y me permite ver todo desde arriba: un mundo de hormiguitas que ya no me importa, a mis pies. Sólo él importa, y quiero jugar a esto hasta volver a volar».

Es necesario ver la vida a distancia para comprender.
Llevo más de cuatro años volando y no hay descenso a la vista.

Que el 2006 nos agarre haciendo piruetas en el aire.
Que mis hijos me lleven de la mano por su vida. Que brillen de futuro sus ojos. Pasear por Roma mientras Deni me agarra de la mano. Casarme con este hombre que es la suerte de mi vida. Escribir, escribir y escribir. Es cuanto deseo para el año nuevo.

Y para esta noche... La felicidad es una cena para dos mientras los niños duermen; saber que él se pregunta si debajo de la falda llevo un tanga rojo, o nada, o qué; que no se detenga a la hora de averiguarlo.

Que 2006 sea nuestro mejor año, amigos. ¿Gustáis?

2 comentarios:

Carmen Fernández Etreros dijo...

Te deseo con todo mi corazón que este año tengas un buen vuelo.

Leyendo lo que escribiste hace cuatro años, me he acordado de páginas de cuadernos inacabados que he rellenado con pozos negros. Y mirando para atrás me doy cuenta de que todo cambía y que se puede volar y volar...

El secreto para mí está en las cosas mínimas, en las pequeñas cosas... He colgado mi lista del 2006 en mi blog. La del 2005 no sé donde estará pero aunque fue un año que comenzó muy mal ha superado todas mis expectativas. No la cumpliré pero este año por lo menos no la pierdo...

Ladynere dijo...

Yo para el 2006 no pido que se cumplan todos nuestros sueños,pq sino.. que hariamos el resto de nuestra vida? Solo pido que por lo menos, sea tan bueno como el 2005, y que venga lleno de sonrisas, ilusiones y mas sueños imposibles de castillos en el aire...
Feliz año Care!